Halloween!
Bueno, os preguntaréis qué fue de Halloween?....Pues poca cosa. Varios días antes, se celebraba en la calle al lado de mi casa, que está en el barrio gay de Washington, el High Heel Race, un desfile de drag queens o cualquiera que se atreviese a subirse a unos tacones de aguja! Las dos fotos que véis pertenecen al desfile.Están un poco movidas porque no paraban de moverse! Pero sirva de ejemplo. Fue divertido, lo malo es que hacía un frio que pelaba!!
Y entonces llegó el fin de semana previo a Halloween. Ese fin de semana fui a NY, que es cuando iba a ver Tosca. Sí, se veían fiestas de disfraces por ahí, pero nadie "disfrazado" de verdad....Se ponen una peluca y unas plumas y ya están disfrazados, si me entendéis...Como yo fui a la ópera y no terminó hasta las 23h no pudimos ir a ninguna fiesta, a pesar de estar en la lista de invitados de una fiesta de disfraces que se hacía en un pub (ejem...).
El domingo decidimos hacer algo propio de Halloween. Y nos fuimos al cementerio. Fuimos a uno de lo más importantes de NY, el de Brooklyn. Lo bueno es que hacían un tour comentado especial de Halloween. Bueno........lo gracioso del asunto es que llegamos al cementerio y no había nadie, aunque llegamos justo a la hora a la que empiezan los tours. Bueno, compramos el ticket y esperamos....Esperamos....una hora!!! y hacía un frio!! Claro......es que ese sábado se cambiaba la hora!!!! qué paletos!!! jajajajaja. Para cuando dio comienzo el tour, había allí 2000 personas! por lo que era imposible oir lo que decía el guia, así que nos devolvieron el dinero y dimos una vuelta por el cementerio (de ahí las fotos del angel y demás). Como véis, hacía mucho viento (un árbol caído).
Ya propiamente el día 31 pude ver a los niños disfrazados yendo de casa en casa con el "Trick or treat". Dicen que cada vez se lleva menos, pero la verdad es que lo de decorar las casas les mola mucho porque casi todas las casas tenían su calabaza y sus telarañas (de esto tendría que haber hecho foto.....sorry).
Al final, la fiesta de Halloween a la que iba Pol se celebró el siguiente fin de semana, cuando ya no hacía ninguuuuuuna gracia ir disfrazado.jeje



0 Comments:
Post a Comment
<< Home