Ultimo weekend en DC
Gracias a Silvia y Oscar, el último fin de semana en DC lo pude aprovechar para hacer compras antes de irme a NY en un outlet mall de DC. En la foto, ellos dos, en pose cariñosa, en el restaurante de American food en el que comimos después de haber ido al cine (la última peli de Scorsese: estuvo bien si quitase la primera parte y si el personaje de Jack Nicholson no fuera tan esperpéntico sino más realista y si el personaje de la tipa tuviese un poco más de personalida...pero me gustó. La escena del ascensor vale mucho la pena)
. Y,.....sí, hice mis compras, el abrigo en Benetton, algo de ropita en H&M, unos pocos accesorios, y un polo hiperpijo en Ralph Lauren!En el camino hacia el mall pasamos al ladito del Pentágono, que es el edificio plano y con ventanitas que se ve en estas fotos. Era uno de los sitios que me quedaban por ver en DC, mare de Déu!
Otro de los sitios que me quedaba por ver era....................las escaleras del Exorcista!!! y aquí están!!! y además de noche, jeje!.....vosotros también véis como la figura de dos personas a lo alto de la escalera?!???................................................................................................................................................Sí, bueno, había dos chicas sentadas a lo alto....jeje



1 Comments:
Pues me imaginaba más anchas las escaleras, mira tú.Y no hay un cartelito conmemorativo? Es que como no tienen histooooria...Jajajaj, precisamente, Henry Miller, en el libro que me compré en NY sobre la pesadilla del aire acondicionado que es para él EUA, dice que es la excusa que siempre se usa en EUA para justificar que el arte americano sea poco significativo respecto al europeo o para justificar que tengan poco fondo en las cosas en las que destacan los americanos.Miller me encanta.
Post a Comment
<< Home